Saltar al contenido
ATENCIÓN AL CLIENTE: +34 983 04 37 01 - 620 40 31 06info@invenzia.es
INVENZIA
Agencia de comunicación y marketing de Valladolid
INVENZIA
  • Inicio
  • KIT DIGITAL
  • Descubre INVENZIA
  • Qué te ofrecemos
    • Diseño web a medida
    • Tiendas online
    • Imagen corporativa
    • Community Manager
    • Marketing y posicionamiento
    • Diseño e Impresión
    • Video y fotografía
    • LOPD y RGPD
  • Nuestros Trabajos
  • Blog
  • Contacto
  • Inicio
  • KIT DIGITAL
  • Descubre INVENZIA
  • Qué te ofrecemos
    • Diseño web a medida
    • Tiendas online
    • Imagen corporativa
    • Community Manager
    • Marketing y posicionamiento
    • Diseño e Impresión
    • Video y fotografía
    • LOPD y RGPD
  • Nuestros Trabajos
  • Blog
  • Contacto

FACEBOOK PROFESIONAL Y LOS JUEGOS

Este nuevo post que escribimos surge de una conversación mantenida con un cliente. Es una historia muy curiosa que le ha sucedido en su cuenta de Facebook , en la que anteriormente Invenzia ejercía de Community Manager, y que luego decidió seguir él con el trabajo.

Todo comienza por esa cercanía que nosotros tenemos con nuestros clientes, casi amistad, y un sábado o domingo, no recuerdo bien, consulto la aplicación de Facebook de mi móvil y descubro que tengo la invitación de uno de nuestros clientes para jugar a Candy Crush. Me sorprendo, ya que es de alguien conocido y desde su perfil profesional de Facebook. Después de tantas invitaciones para jugar a este juego de gente desconocida, procedo a enviarle un mensaje de whatsapp a este cliente, expresando que ‘me lo esperaba de otros, pero de el no y menos desde su perfil profesional’, que fue enviado en tono jocoso por la confianza. Él me pidió disculpas y me insinuó que este tipo de juegos le han ayudado profesionalmente, por lo que me quede dando vueltas al tema.
El lunes le llamé para que me comentara un poco más, iniciando la conversación de forma amena, incluso riéndonos de la situación. Después me comentó que ante la avalancha de peticiones para jugar al juego, un día aburrido comenzó a jugar sin más, hasta que un día le llamó un excliente con el que había perdido contacto y le comentó que le había visto por Facebook, que ese excliente jugaba mucho a Candy Crush y a raíz del juego retomaron el contacto y han vuelto a realizar negocios.

Después de que me contara esta historia, me quedé de piedra, dado que siempre en nuestro asesoramiento a empresas como Community Manager, recomendamos que se utilicen los perfiles profesionales tal y como lo dice la palabra ‘profesionalmente’, que para tema de juegos, chistes, videos ‘tontos’, etc… utilicen sus perfiles particulares; pero como nada está escrito y a toda recomendación se le puede dar la vuelta y demostrar lo contrario, esto es un claro ejemplo de situaciones que se pueden dar cuando una empresa utiliza las redes sociales como Facebook, Twitter, etc.. para renovar trabajos y/o contactos que de otra manera no lo hubieran conseguido.

Espero que os guste esta anécdota que me sucedió en primera persona, y si queréis conocer más sobre nuestros servicios de Community Manager en Valladolid, poneros en contacto con nosotros.

¡Feliz semana!

Categoría: Actualidad11 marzo, 2015Deja un comentario
Compartir este artículo:
Compartir con FacebookCompartir con TwitterCompartir con LinkedInCompartir con WhatsApp

Navegación entre publicaciones

AnteriorPublicación anterior:GOOGLE TE PUEDE HACER INVISIBLESiguientePublicación siguiente:INVENZIA se RENUEVA

Noticias relacionadas

LA IMPORTANCIA DE INSTALAR CERTIFICADO SSL EN TU WEB
2 marzo, 2018
5 AÑOS DE VIDA
14 noviembre, 2016
Nuevas oficinas y nuevo vídeo corporativo
13 mayo, 2016
El caso de Joanne O’Riordan, increíble documental de superación, gracias a la tecnología
16 septiembre, 2015
GOOGLE TE PUEDE HACER INVISIBLE
25 marzo, 2015
INVENZIA se RENUEVA
27 febrero, 2015

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos tweets
Couldn't retrieve tweets! Wrong username?